viernes, 22 de marzo de 2019

Jóvenes de la Tahuichi recibirán asesoramiento deportivo de reconocido piloto boliviano

Más doscientos jóvenes de las categorías sub 13, 15 y 17 de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, recibirán este martes 26, una charla motivacional a cargo del boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, reconocido deportista y miembro del Team de atletas Herbalife Nutrition. Este estará enfocado en brindar consejos y claves para potenciar las habilidades de los deportistas que les permita mejorar su rendimiento y a su vez alcanzar metas.
-----------------------------------
(Santa Cruz, Marzo de 2019) La compañía global de nutrición Herbalife, fiel a su compromiso por construir un mundo saludable, feliz y de fomento al deporte, realizará este martes, en instalaciones de la Academia de Futbol Tahuichi Aguilera, una charla motivacional y deportiva a jóvenes que se forman en la academia de fútbol de Santa Cruz de la Sierra; estará a cargo del piloto boliviano “Chavo” Salvatierra.
Se tiene previsto contar con la asistencia tanto de chicos y chicas de la Tahuichi, equipo de médicos y asesores de la academia, padres de familia, invitados y algunos miembros del comité de Herbalife Nutrition en Bolivia.
Algunos de los temas que se impartirán estará enfocado en la importancia de la psicología del deporte, establecimiento de objetivos personales, planificación de estrategias y tácticas, disciplina y perseverancia sobre el talento, trabajo en equipo, liderazgo y otros.
Herbalife Nutrition en Bolivia apoya integralmente desde hace diez años a la afamada escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo. En Bolivia también apoyan a diferentes deportistas de elite del país como Chavo Salvatierra, Walter Nosiglia, Daniel Nosiglia y Walter Nosiglia Jr. y Happy Peredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario