viernes, 22 de marzo de 2019

Chumacero inyectó confianza al medio campo de la Verde

Los años y el trajín en partidos internacionales no están pasando en vano para Alejandro Chumacero. El volante ofensivo de la selección nacional y del Puebla, de México, demostró que la camiseta de la selección no le pesa. Jugó a buen nivel y se mostró sereno y confiando este viernes ante los surcoreanos.

El ‘Chuma’ inyectó confianza en el medio sector. En este primer partido en el ciclo de Eduardo Villegas, el paceño le demostró al DT que está para ir a la Copa América de Brasil 2019. El mediocampista encaró y administró bien los tiempos cuando tuvo el balón por el sector derecho. Se asoció por momentos con Raúl Castro, un compañero al que conoce a la perfección. Ambos jugaron juntos en The Strongest.

Sobre el final, fue sustituido por Henry Vaca (87’); sin embargo, dejó una buena imagen en el campo de juego, pese a la derrota de la Verde a manos de los surcoreanos (1-0). El martes, para el duelo ante Japón, es un hecho que irá de titular.


Haquin se mostró atento


El defensor Luis Haquin, que también juega en el Puebla de México, mostró seguridad y solvencia en la última línea de la Verde. Jugó todo el partido e hizo dupla con Adrián Jusino, el segundo central con el que se acoplaron bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario