lunes, 25 de marzo de 2019

Selección Sub-17 tras la victoria ante Venezuela

La Selección Boliviana Sub-17 se enfrentará hoy (18:10) a su par de Venezuela en busca de su primer triunfo en el Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Lima, Perú.

El cuadro boliviano perdió (0-1) el sábado frente a Ecuador en su debut, en un primer tiempo que fue para la tricolor, aunque la Verde mostró una gran mejoría en la segunda parte buscando incansablemente el empate, con remates incisivos del delantero Robson Tome, los que fueron atajados por el guardameta Joan López.

Para Bolivia, la obligación es ganar para mantenerse en la pelea por llegar al hexagonal final del torneo, tomando en cuenta que al momento cierra la tabla de posiciones sin unidades; mientras que la vinotinto tiene dos puntos luego de dos empates (Ecuador y Perú) y con un triunfo sobre el cuadro boliviano se pone un paso de lograr la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.

El director técnico del cuadro nacional, el ecuatoriano César Zambrano, que momentáneamente sustituye de su compatriota Sixto Vizuete, no haría cambios en el once titular para el lance de hoy, considerado que se hizo un buen partido en el debut.

La vinotinto saldrá con su mejor once y con la intención de hacerlo mejor que ante Perú. De hecho, los incaicos estuvieron cerca de vencer, pero la falta de efectividad hizo que el marcador nunca se abriera.

Todos los partidos se disputan en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, la más antigua de América.

ALINEACIONES POSIBLES

Bolivia: Jorge Mejía; Cristian Hurtado, Leonardo Zabala, Mauricio Álvarez, Manrique Espinoza; Miguel Villarroel, Luis Zeballos, Robson Tome, José Flores; José Briceño y Jeyson Chura. DT. César Zambrano.

Venezuela: Jesús Vega; Darluis Paz, Oscar Conde, Leonel Toro, Joaquín Suárez; Jon Aramburu, Yorlen Cordero, Clyde García, Carlos Faya; Daniel Pérez, Oswaldo Ruggieri. DT. José Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario