martes, 19 de marzo de 2019

Eduardo Villegas “Buen parámetro para ver cómo estamos”

Los jugadores de la Selección Boliviana pretenden aprovechar al máximo los partidos de preparación frente a Corea del Sur y Japón, el 22 y 26 de marzo, respectivamente en el continente asiático. “Siempre es lindo estar en la Selección, uno siempre quiere estar acá, dejar todo, tratar de hacer buenos amistosos y de ganar para llegar bien a la Copa América y asimilar lo que quiere el profesor”, sostuvo el goleador de Wilstermann Gilbert Álvarez.

Por su parte, el arquero Carlos Emilio Lampe, del club San José, comento que ambos partidos servirán de parámetro para ver cómo esté le combinado Verde.

“Ahora vienen los partidos de la Selección, son encuentros duros, fuertes, es un buen parámetro para ver cómo estamos y habrá poco tiempo para trabajar”, comentó el guardameta.

“Hay que tratar de hacerlo de la mejor manera este amistoso y pensar en llegar bien a la Copa América. Hay que trabajar de una buena manera para llegar a la Copa América y estos partidos son buenos para ello”, aseguró Leonel Justiniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario