martes, 26 de marzo de 2019

Villegas tras la gira en Asia: Tengan paciencia



El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, pidió hoy a los hinchas tener paciencia y creer en el proceso, tras las derrotas, por la mínima diferencia, de Bolivia ante las selecciones de Corea del Sur y Japón, este último se jugó hoy en la ciudad de Kobe.

Un periodista preguntó a Villegas que mensaje daría a la población tras el encuentro, el DT manifestó: "Que nos tengan paciencia, que crean en este proceso, que crean en estos jugadores jóvenes que a partir de seguir jugando juntos, seguir jugando bien van a poder lograr un resultado mejor y mayor para nuestra selección".



Villegas señaló que los amistosos ayudaron a "un aprendizaje altísimo" tomando en cuenta que se seleccionó a jugadores jóvenes que participaron en el Sub 20.

El encuentro de esta madrugada tuvo siete variaciones en la formación inicial a diferencia del amistoso con el Dragón Azul. Bolivia resistió y a 15 minutos antes del final, el gol de Shoya Nakajma rompió la barrera de Carlos Lampe.

"Si perdemos, vamos a perder, pero hay que ver la forma de cómo se pierde y seguramente en algún momento vamos a ganar y hay que ver la forma qué vamos a ganar", manifestó.

En las siguientes horas la Verde retornará al país, el cuerpo técnico ya comenzó a realizar el análisis de la producción del seleccionado en dos compromisos de visitante, ya que está en puertas la Copa América que se jugará en junio y julio en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario