jueves, 28 de marzo de 2019

Bolivia visitará a la campeona del mundo, según medios franceses

Antes de afrontar la Copa América, la Verde enfrentará el próximo 2 de junio a Francia, actual campeón del mundo, en Nantes, según aseguran medios deportivos del país europeo.

La cadena televisiva RMC Sport y Le Figaro, cuyas informaciones fueron replicadas por varios medios internacionales, informaron a través de sus ediciones digitales que los “blues” afrontarán un duelo de preparación antes de volver a intervenir en las eliminatorias a la Eurocopa 2020 y aunque el rival todavía no fue confirmado, aseguraron que será la Selección Boliviana.

“La identidad del afortunado es finalmente conocida. En busca de un oponente para el partido amistoso, el 2 de junio en Nantes, el equipo de Francia se enfrentará a Bolivia. Según nuestra información, las dos selecciones, después de varias discusiones contractuales, han encontrado un acuerdo para el establecimiento de este partido”, reza parte de la nota de Le Figaro.

En la nota también resaltan que la Verde llegará al amistoso con miras a su participación en la Copa América, en la que jugará el partido inaugural frente al anfitrión Brasil, el 15 de junio.

Mientras tanto, después del amistoso, los campeones del mundo se medirán con Turquía y Andorra, el 8 y 11 de junio, respectivamente, por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Por el momento, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ni la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se pronunciaron al respecto. La selección nacional, a la cabeza de Eduardo Villegas, recién llegará hoy al país tras su gira por Asia en el marco de la fecha FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario