domingo, 31 de marzo de 2019

Chile despachó a Bolivia con una goleada en la sub-17

La Selección Nacional de la categoría sub-17, se despidió ayer del Sudamericano al caer goleado frente a Chile por 4-0. El equipo nacional dirigido por Sixto Vizuete no pudo lograr ni una victoria, a lo largo del torneo, mostró buena posesión del balón, pero faltó mayor contundencia y los errores defensivos casi siempre costaron caro.

El segundo tiempo de ayer fue el peor que realizó la Verde en todo el Sudamericano.

El partido comenzó con el dominio del balón de nuestro equipo que buscó la apertura del marcador con los remates de Jeyson Chura.

Sin embargo, en el primer ataque trasandino llegó el 1-0, con un cabezazo de Daniel Gonzalez, quien ganó a los defensas nacionales (18’).

El trámite no cambió porque el cuadro chileno cuidó la ventaja y Bolivia hizo el desgaste.

La etapa complementaria cambió todo, Bolivia intentó marcar el empate, pero se notó un equipo ansioso.

El 2-0 llegó con otra jugada de pelota parada, el lateral David Tati aprovechó luego de la desatención boliviana y venció a Bruno Hurtado (58’).

La Verdecita se cayó anímicamente y mucho más con la expulsión de José Flores. Con diez jugadores hubo mucho diferencia a favor de la selección chilena.

El 3-0 llegó por intermedio de Matías Belmar (71’), tras una buena jugada colectiva definió al costado derecho de Hurtado.

El segundo expulsado en el equipo nacional fue Dalton Pallimo. En otra desatención defensiva llegó el cuarto tanto obra de Luis Rojas (92’). Del grupo A, se clasificaron Chile, Ecuador y Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario