jueves, 28 de marzo de 2019

Francia-Bolivia, el partido soñado será real el 2 de junio

La selección nacional no puede tener un mejor rival de jerarquía que el campeón del mundo antes de su estreno en la Copa América de Brasil. Desde la misma Federación Francesa de Fútbol se confirmó que los ‘bleus’ recibirán en Nantes a su par de Bolivia el 2 de junio, en duelo amistoso.

Este partido antes los franceses ya venía sonando desde hace varios días, cuando la selección boliviana se encontraba en Asia para disputar los amistosos ante Corea del Sur y contra Japón, por lo que la confirmación generó una gran expectativa porque se jugará ante el combinado que ganó el Mundial de Rusia, el año pasado.

Aunque falta la información oficial por parta de la Federación Boliviana de Fútbol, en Francia ya confirmaron el amistoso para el 2 de junio ante la Verde, que tendrá el cuarto encuentro en la era de Eduardo Villegas como seleccionador.


Se viene un partido único, ese que ningún jugador nacional quiere perderse, es más, ya varios seleccionados hablaron a su arribo al país tras la gira por Asia. Carlos Lampe, apuntó que será un encuentro de mucha exigencia por la jerarquía del rival, por lo que hay que prepararse al máximo.

Bolivia viene de perder sus dos amistosos en Asia: cayó ante Corea del Sur (1-0) y contra Japón (1-0), en los primeros días de este mes empató frente a Nicaragua (2-2) en Villa Tunari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario