martes, 26 de marzo de 2019

El VAR se acerca a Bolivia: Salinas acepta la oferta de Claure para traer el videoarbitraje

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aceptó la oferta de Marcelo Claure para poder instalar el sistema del videoarbitraje, VAR por sus siglas en inglés, en el país.
"Acepto tu desprendida donación Marcelo Claure. Me pongo a tu disposición para la instalación e implementación del VAR para el fútbol boliviano", señaló Salinas a través de su cuenta de Twitter.
Esta mañana, Claure, presidente de BAISA, sociedad que maneja al club Bolívar- se ofreció a pagar todos los gastos que signifiquen traer el videoarbitraje al país.
Yo creo que hay que comenzar con el VAR para poder así corregir los errores de forma inmediata. Para que no haya excusas les ofrezco pagar por los costos totales del VAR", señaló el empresario.
La FBF ya anunció en el pasado su intención de traer el VAR y anunció que esa posibilidad se haría posible gracias a la empresa Mediapro, que tendrá los derechos de televisión de la Selección y es la proveedora oficial de la tecnología.
Mediapro es la proveedora oficial del VAR en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana y administra los derechos comerciales de la selección chilena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario