lunes, 25 de marzo de 2019

Galindo y Mustafá coinciden que se entiende más la idea del DT

En cada oportunidad que tienen los jugadores de la Selección Nacional, de conversar con los medios de comunicación (nacionales e internacionales) hacen hincapié en poder cambiar la imagen mostrada el pasado viernes en la derrota ante Corea del Sur (1-0), además que en cada entrenamiento se agarra más la idea que quiere el entrenador Eduardo Villegas.

“(Estamos) Enfocados en corregir nuestros errores y en la idea que plasmaremos como equipo. Sabemos que tenemos mucho por dar, obviamente debe ser con trabajo, eso es lo que se está haciendo en estos días, espero que podamos mostrar una mejoría importante en el partido (contra Japón)”, mencionó el mediocampista Samuel Galindo, quien tuvo minutos el pasado viernes.

El optimismo se nota en cada entrenamiento, la idea es plasmarlo en el juego de mañana ante los japoneses para inyectar confianza en el grupo.

“Estamos trabajando en la idea que tiene el profesor (Eduardo Villegas) para corregir los errores del partido pasado y pensar en lo que es Japón. Dios quiera que podamos ganar ese partido”, comentó el guardameta Saidt

Mustafá.

Lo que se tropieza en el nivel de los jugadores nacionales es poder agarrar intensidad en el momento del juego y eso pasa porque algunos realizan sus primeros partidos con la selección absoluta. “La marca tiene que ser más directa, más rápida, tratar de jugar con más velocidad, a un solo toque, de hacer el pase hacía adelante, estos partidos nos van a servir para mejorar mucho”, agregó Mustafá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario