domingo, 24 de marzo de 2019

FBF busca rivales antes de la Copa América

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) todavía no lo oficializó el dato que comienza a rumorear del posible encuentro que sostendrá la Selección Nacional frente a Francia, en el continente europeo.

Lo cierto que el encuentro frente a Colombia está a punto de romperse y la Verde debe buscar rivales para el mes de junio, antes del inicio de la Copa América 2019.

La empresa Mediapro tiene negociaciones con varias selecciones que le interesaría jugar al combinado nacional para llegar en mejor nivel a la cita de la Copa América. Una de las opciones que se maneja sería contra Francia, debido que el 8 y 11 de junio tiene pactados partidos en la eliminatoria para la Eurocopa, por lo que quedaría con espacio para recibir a Bolivia el 2 o 3 de junio.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante el presidente César Salinas, agilizará las conversaciones para tener rivales en el inicio del mes de junio y que la Verde llegue con dos partidos más en la era del entrenador Eduardo Villegas.

La idea es llegar con mayor entendimiento de la idea futbolística que pretende el entrenador cochabambino y hacer un digna participación en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario