domingo, 24 de marzo de 2019

Arano y Vaca consideraron que hay que mostrar otra imagen

Los jugadores de la Selección Nacional, el mediocampista Paul Arano y el delantero Leonardo Vaca coincidieron que se debe mostrar otra imagen frente a Japón, este martes, en el segundo encuentro de la gira por el continente asiático.

“Hay muchas cosas por corregir, no hemos hecho el partido que queríamos (ante Corea), pero el próximo partido (Japón) será durísimo. Hemos hablado que hay que seguir trabajando y tomarlo con calma (la derrota), hemos tenido poco tiempo de trabajo y hay que encarar el partido que viene de otra manera, con la mentalidad de ganar y hacer bien las cosas”, dijo Arano en la conferencia de prensa de ayer.

Bolivia mostró poco en la faceta ofensiva ante Corea del Sur, se perdió por 1-0, aunque nos salvamos en varias ocasiones.

“Después del partido (ante Corea) pienso en Japón, va ser complicado pero quiero hacer un buen trabajo para mostrar la diferencia”, dijo Leonardo Vaca, que espera ganarse un lugar en el once titular del entrenador Eduardo Villegas.

La idea es ganar el martes, pero en el grupo nacional es consciente que se trabajó poco con Villegas y las exigencias son otras con respecto al anterior entrenador de la Verde, el venezolano César Farías.

“(El profesor quiere) juego rápido, intensidad es lo nos pide para encarar esta clase de partidos. Japón es una selección de alto nivel y estamos trabajando para llegar bien a ese partido”, agregó Vaca que mostró un buen desempeño en el segundo tiempo ante Corea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario