domingo, 24 de marzo de 2019

La Selección ya se entrena en la tierra de los samuráis

Después de un corto descanso, la Selección se dirigió hasta el aeropuerto Gimhae de Busan para iniciar su segunda travesía en el otro lado del mundo. Los futbolistas desayunaron a las 5:00 (hora local) y de inmediato iniciaron su viaje hacia Kobe, ciudad de Japón que será sede de su segundo partido amistoso internacional en el continente asiático.

El grupo se trasladó vía aérea hasta Osaka y después siguió el viaje por tierra a su destino final; ambos recorridos tuvieron una duración de una hora y media, aproximadamente. A pesar de la derrota ante Corea de Sur, el grupo se despertó animado, dejando ver que hay el compromiso de reivindicarse ante los Samuráis Azules.

El DT Eduardo Villegas compartió con sus dirigidos el almuerzo antes de terminar de instalarse en el hotel Ana Crowne Plaza, para posteriormente dirigirse a descansar para después cumplir con su primera práctica en suelo japonés.

El trabajo inició a las 19:30 y terminó dos horas más tarde. En la ciudad de Kobe el fútbol se ha vuelto más llamativo desde que la estrella española Andrés Iniesta llegó a este país. El mediocampista fichó por los ‘Ushi’ en 2018 para hacer vibrar la J1 League, máxima categoría del fútbol japonés, y desde ahí se ha ganado el cariño de los aficionados que los siguen por su extensa e importante trayectoria en el Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario