miércoles, 20 de marzo de 2019

Eduardo Villegas trabajó con equipo completo

Con la incorporación de Alejandro Chumacero y de Luis Haquin la primera práctica de la Verde en surcorea fue con equipo completo. Eduardo Villegas ordenó un trabajo regenerativo con toque de balón y trote en los alrededores de una de las canchas auxiliares del estadio Mundialista de Ulsan.

Los futbolistas bolivianos respondieron a las indicaciones del cochabambino pese a trabajar bajo una permanente llovizna. Los porteros trabajaron por separados a órdenes del preparador de arqueros Roberto Ariñez. Saidt Mustafá, Rubén Cordano y Carlos Lampe se mostraron sólidos en sus intervenciones. Uno de los tres deberá elegir Villegas para el duelo del viernes (7:00 hora boliviana) ante el seleccionado coreano.

La idea es mantener el ritmo y mantener la titularidad, pero sino me toca, igual apoyar al equipo. No cambia nada jugar afuera, yo vengo a aportar a la Verde”, afirmó Chumacero. Por su parte, el zaguero central se mostró confiado de realizar un buen trabajo ante los asiáticos. “Feliz y contento de estar en la selección. Nosotros (él y Chumacero) venimos para aportar a la selección. Lo haremos desde la posición que nos encontremos, ya sea desde fuera o desde adentro”, indicó Haquin.

El combinado nacional realizará su segunda práctica en horas de la mañana de este jueves, mientras que por la tarde realizará el reconocimiento al campo de juego donde se enfrentará al local a partir de las 20:00 hora local (7:00 de Bolivia). El choque ante lo coreanos será el primer amistoso de la Verde al mando de Villegas fuera del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario