viernes, 22 de marzo de 2019

Bolivia aguantó a través de Cordano y Jusino en amistoso ante Corea del Sur

No ha sido fácil para la selección aguantar en la última línea. De todas formas es para destacar la buena labor que cumplió el arquero Rubén Cordano y el zaguero Adrián Jusino que no se amilanaron atrás y sostuvieron en gran parte del del partido a Bolivia.

Más allá de la falta de eficacia de los surcoreanos, sobre todo a través de Heugmin Son y Dongwon Ji en ofensiva en gran parte del partido, vale la pena destacar la labor de estos bolivianos. Cordano le sacó un remate a quemarropa a Ji a los 31' y luego achicó bien a Son tras falla de Castro a los 41', en la primera mitad.

En el complemento, el guardameta le ganó a Eui-Jo Hwang un mano a mano a los 68'. En el tanto de Chung-Yong Lee (85') tanto Cordano y Jusino no tuvieron nada que ver. El coreano ingresó solo ganandole las espalda a Marvin Bejarano para anidar el balón al ángulo del arquero boliviano.

Fue un permanente asedio de Corea pero de todas formas Bolivia no perdió el libreto hasta la llegada del gol en el tramo final. A otro al que también se lo nota con gran confianza es a Alejandro Chumacero que estuvo como volante por derecha ayudando siempre al lateral Saúl Tórres en el primer tiempo y a Diego Bejarano en el complemento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario