viernes, 4 de junio de 2021

Uruguay empata 0-0 con Paraguay en el Centenario

 Uruguay y Paraguay empataron 0-0 en uno de los partidos correspondientes a la fecha 7 de las Eliminatorias Catar 2022. El partido fue muy disputado en el mediocampo. El árbitro Wilmar Roldán anuló un gol a Jonathan Rodríguez, por supuesta posición adelantada.

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, tuvo la opción de anotar el primero para los locales a los 9 minutos. En inmejorable posición, conectó el balón de cabeza, pero el disparo se fue desviado. Seis minutos después, la visita respondió por intermedio de Ángel Romero, uno de los jugadores más habilidosos. El guardameta Fernando Muslera estuvo atento y arrojó la pelota al tiro de esquina.

La polémica del encuentro se produjo en el minuto 23, cuando Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez convirtió un gol, pero el árbitro principal, Wilmar Roldán, decidió convalidarlo por posición adelantada. El delantero del Cruz Azul reemplazó en la ofensiva a Edison Cavani.

El complemento no tuvo opciones claras de gol y se disputó en el mediocampo. La defensa guaraní contuvo los pocos ataques que comandó el cuadro dirigido por el Maestro Tabárez. Además, no pasó sobresaltos en las pelotas detenidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario