martes, 29 de junio de 2021

Marcelo Martins fue el primero en abandonar la concentración de la Verde, en Brasil

 El goleador de la selección nacional Marcelo Martins fue el primero en dejar la concentración de la Verde, tras finalizar la participación de Bolivia en la Copa América Brasil 2021.

“Ahora yo quiero cuidar de mi salud, quiero sentirme bien, recuperarme y volver a estar al cien por ciento para poder jugar al fútbol, ese es mi deseo, voy a ver lo que va a pasar, cuando esté de regreso en Belo Horizonte”, dijo Martins al Panamericano Deportivo, en Brasil.

Martins esperaba brillar en su cuarta Copa América, sin embargo, la Covid-19 cuartó esas pretensiones. Tan sólo pudo jugar unos minutos ante Uruguay, anoche no entró a jugar ante Argentina.

El atacante de Cruzeiro aseguró que pese a la temprana eliminación de la Copa América, estos partidos internacionales son importantes para la selección.

“Creo que los partidos internacionales siempre son importantes para Bolivia, mucho más para una selección que supuestamente no tiene una liga competitiva como la boliviana, entonces estos partidos le da la oportunidad al profesor de poder dar secuencia a algunas jugadores, para que sumen minutos a esos jugadores que tal vez nunca han tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la selección boliviana”, dijo el Matador.

“Por un lado es muy positivo que te da una identidad nueva, la identidad que el profe quiere”, aseguró Martins, que espera que lo positivo que logró la selección se lo pueda “aplicar en las eliminatorias que es lo más importante”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario