domingo, 13 de junio de 2021

Enrique Flores: “vamos a dejar todo en la cancha”

 Estamos trabajando en lo que quiere el profesor (César Farías), queremos llegar de la mejor manera posible… vamos a dejar todo en la cancha, lo que uno busca es pasar de fase”, dijo el jugador Jorge Enrique Flores, quien se encuentra concentrado junto a la Selección Boliviana.

La “verde” ya palpita el inicio de la copa América que comenzará a jugarse este domingo, a partir de las 17:00 (hora boliviana), con el partido entre las selecciones de Brasil y Venezuela

“Trabajamos para enfrentar a Paraguay, el grupo está bien con ganas de sumar buenas cosas, queremos seguir por ese camino. Fuimos paso por paso, ante los paraguayos sumamos puntos (en las eliminatorias) esto es paso a paso, obviamente hay que seguir mejorando… estamos contentos porque los resultados se nos están dando”, añadió el futbolista.

La mañana del sábado el seleccionado boliviano, junto al cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas PCR, siguiendo el instructivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de acuerdo a los protocolos sanitarios, después cada uno volvió a su habitación, para en horas de la tarde retomar los entrenamientos que se realizan en el estadio Antonio Accioly.

“Será una linda Copa, los jugadores vamos a dejar todo en cancha como lo venimos haciendo y con la bendición de Dios se den los resultados… decirle a la hinchada que este grupo dejará todo porque representamos a nuestro país”, finalizó el lateral por izquierda que milita en el plantel que fue adoptado por El Alto, Always Ready.

Para el partido del lunes la Selección Nacional hará reconocimiento del campo de juego del estadio Olímpico, la programación fue comunicada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario