viernes, 18 de junio de 2021

Conmebol suspende a Martins por un partido y lo multa con $us 20 mil

 La Comisión Disciplinaria de la Conmebol suspendió este viernes por un partido al delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, además de que le impuso una multa de 20.000 dólares.

En el documento se especifica que se decidió “suspender al jugador Marcelo Martins Moreno por un partido", de manera que "el jugador se encuentra suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección en su competición".

El documento especifica que la sanción está basada conforme a lo dispuesto a los artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la Conmebol. 

Además, el ariete deberá pagar 20.000 dólares. "El importe de esa multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su asociación miembro de la Conmebol en concepto de participación y/o premios”.

También puede leer: Martins se disculpa: Lo expresado no fue una declaración textual que haya dado personalmente

Martins fue sancionado luego de haber responsabilizado a la Conmebol por los contagios de coronavirus en la Copa América.

“Si se muere una persona, ¿qué harán ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero, ¿la vida del jugador no vale nada?”, publicó en sus redes sociales.

 El delantero publicó su protesta el martes, en su cuenta de  Instagram. Por eso, la Conmebol abrió un  proceso disciplinario en contra del Matador.

El miércoles, en tono de disculpa, el goleador histórico de la Verde emitió un comunicado. Explicó que el cuestionamiento que publicó en su cuenta de Instagram “no fue una declaración textual que haya dado personalmente”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario