lunes, 28 de junio de 2021

Justiniano: “estamos fuertes mentalmente”

 Pese a las tres derrotas en la Copa América Brasil 2021, el seleccionado boliviano se encuentra fortalecido a nivel mental y con la aspiración de cerrar su participación contra Argentina, consiguiendo un resultado que coloque un paso más adelante en su misión de mejorar con vista a las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

“A pesar de que no se dieron los resultados estamos fuertes mentalmente, no nos estamos desmayando y vamos a seguir trabajando, porque se viene las eliminatorias. Tenemos el deseo y las ganas de poder pelear para ir al Mundial, estamos comprometidos con ese deseo”, declaró el mediocampista Leonel Justiniano.

El volante del club Bolívar se convirtió en el eje que buscaba Farías en el medio terreno, le dio la continuidad en los anteriores cotejos, incluso antes, en los compromisos de las eliminatorias y con su rendimiento ha ocupado la mitad del campo con proyecciones de seguir por ese camino.

Justiniano agregó que: “Las cosas se están haciendo bien, se está demostrando en la cancha, obviamente, los resultados no acompañan y eso hace que se dude de lo que podemos dar, sinceramente el equipo está bien y nos sentimos capaces de obtener resultados en las eliminatorias”.

La alineación del entrenador César Farías tendrá a Justiniano desde el inicio del cotejo contra los albicelestes con la tarea de regular el juego y de cortar los circuitos del rival. Fuera del aporte personal que hace el volante, considera que hubo una mejoría en el resto de las líneas a comparación de anteriores presentaciones.

“Se juega bien, se tuvo control del balón, pero nos falta hacer goles y ser más efectivos en las llegadas que tenemos y evitar que nos conviertan pronto los goles”, concluyó Justiniano en la conferencia de prensa virtual que dio este domingo desde la ciudad brasileña de Cuiabá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario