jueves, 17 de junio de 2021

FBF confirma dos nuevos casos positivos en la Selección; suman cinco en la Verde

  La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este jueves que se presentaron dos casos positivos en la Selección nacional, sumando a la fecha cinco durante su participación en la Copa América Brasil 2021.

Estos casos se presentan a poco más de 24 horas del partido de este viernes (17:00) ante Chile, por la segunda fecha del grupo A y que se jugará en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. La FBF confirmó que se trata de Jaume Cuéllar y Óscar Ribera. Ellos se suman a los ya confirmados de Marcelo Martins, Henry Vaca y Luis Haquín.

"Dichos futbolistas se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud. Se iniciaron los protocolos de bioseguridad establecidos por la FBF y Conmebol y guardan el aislamiento correspondiente", establece el segundo comunicado emitido la tarde de este jueves. En el primero no se dio a conocer la identidad de los mencionados.

En esta Copa América, Cuéllar fue titular ante Paraguay, el pasado lunes en Goiania, y resultó expulsado; Ribera no estuvo ni en la banca de suplentes.

Ahora, los cinco futbolistas contagiados guardan reposo y en aislamiento. Cuéllar y Ribera lo hacen en Cuiabá, mientras que Martins, Vaca y Haquín están en Goiania.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario