viernes, 4 de junio de 2021

Perú fue goleado 3-0 por Colombia y es último en la tabla de posiciones

 Sin James Rodríguez y en el debut del seleccionador Reinaldo Rueda, Colombia goleó 3-0 a Perú este jueves en partido por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022, disputado en el estadio Nacional de Lima.

Los goles del segundo triunfo de la ‘Tricolor’ en la eliminatoria fueron anotados por Yerry Mina a los 40 minutos, Mateus Uribe a los 49 y Luis Díaz a los 55.

Con un fútbol completamente superior, la selección colombiana logró una importante victoria en el debut del técnico Reinaldo Rueda, reemplazante del destituido Carlos Queiroz.

Con este resultado, Colombia sumó 7 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla liderada por Brasil. Perú quedo en el sótano con un punto en cinco partidos.

El martes, Perú visitará a Ecuador en Quito y Colombia recibirá Argentina en el Metropolitano de Barranquilla.

BRASIL-ECUADOR

La selección de Brasil quiere seguir su rumbo triunfal y consolidar su liderato cuando enfrente este viernes a Ecuador, un equipo que se encuentra en alza. El partido se jugará en el estadio Beira Río (Porto Alegre), desde las 20:30, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Brasil solo ha perdido en dos ocasiones contra Ecuador en toda su historia (26 triunfos y 4 empates), y las dos fueron en Ecuador. La selección brasileña no recibió goles en los últimos cuatro encuentros frente a los ecuatorianos, su mejor racha con portería a cero en la historia de este enfrentamiento.

Brasil está disfrutando de su segunda mejor racha de la historia sin perder en eliminatorias para el Mundial (21 encuentros, 16 victorias y 5 empates), tan solo por detrás de sus primeros 31 partidos invicto (24 victorias y 7 empates).

Ecuador viene de vencer en sus últimos tres encuentros marcando de medio 4,3 goles por encuentro (los tres encuentros pertenecientes al clasificatorio). Se trata de su mejor racha de triunfos seguidos desde noviembre de 2015 (seis).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario