martes, 29 de junio de 2021

FÚTBOL PLAYA Bolivia vuelve a perder por goleada y queda al margen de la clasificación

 Errores en salida propiciaron una nueva derrota para Bolivia esta vez a manos de Chile por el marcador de 5 tantos contra 0 en la tercera fecha del torneo eliminatorio de fútbol playa que se realiza en Brasil. Con este resultado la Verde queda al margen de toda posibilidad de clasificación a la próxima instancia y solo tendrá que jugar la zona del quinto al décimo puesto, con lo que concluirá su participación.

El partido se disputó la mañana del lunes, fue la tercera presentación del cuadro boliviano donde nuevamente no pudo sacar las unidades en disputa a pesar de haber tenido una mejoría notable dentro del andamiaje, algunos errores puntuales en salida le costaron los goles y por ende toda chance de clasificación a la instancia semifinal.

El partido tuvo un inicio interesante con ambos planteles llegando a la portería rival, pero una falta fuerte valió un tiro libre a Chile para que Kevin Flores anote el primero a los 5 del primer tercio.

En el segundo corto, Daniel Aguilera (3´ y 7´) además de Luis Núñez sentenciaron el partido en favor de Chile frente a una Bolivia que tuvo llegadas interesantes, pero no pudo capitalizar el gol.

En el último tercio, una nueva salida en falso del golero boliviano seguido de una falta no cobrada propició el quinto para el cuadro “Mapocho” por intermedio de Daniel Aguilera (6´).

Con este resultado Bolivia queda al margen de toda chance de clasificación ya que solo le resta un compromiso a jugarse hoy contra Uruguay con lo que concluirá su participación en la primera ronda ya que tiene descanso en la fecha final del grupo que se jugará el miércoles.

Entre el 3 y 4 de julio se efectuarán los partidos por la etapa final del campeonato, donde clasifican dos equipos por cada serie, pero a la vez se disputarán los encuentros para definir las posiciones del quinto al décimo lugar, de momento Bolivia jugará con el que quede último del grupo “A” en pos de no quedar último en la tabla general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario