martes, 29 de junio de 2021

“Messi es un crack”, regaló sus poleras “a varios chicos” de la Verde

 Durante el partido Argentina-Bolivia, de la Copa América 2021, al menos cinco jugadores de la Selección boliviana de fútbol le pidieron polera al astro Lionel Messi. El argentino regaló todas sus casacas disponibles, una de ellas quedó en manos de su amigo Carlos Lampe.

“Leo es un crack. Les mandó sus poleras a los chicos. Me sorprendió porque me dio la del entretiempo, luego vi que después cambió con otro de los chicos. ¡Es un fenómeno!”, destacó Lampe, en TyC Sports.

El guardameta reconoció que al menos cinco futbolistas de la Verde pidieron intercambiar casacas con el jugador que es considerado el mejor del mundo.

“Esos detalles hacen que sea aún más grande porque a pesar del resultado, nosotros dolidos, hay chicos de 20 años que soñaban con tener su camiseta y Leo les regaló a unos cuantos. Yo me alegré mucho de ver esa escena porque imagínate las personas que le piden camisetas. Ayer (el lunes) las cambió todas las que tenía disponible para el partido”, completó Lampe, quien adelantó que guardará la casaca de Messi. "No acostumbro lavar las camisetas de intercambio. La pondré en un cuadro, en la pared", destacó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario