lunes, 28 de junio de 2021

FÚTBOL PLAYA La “verde” debutó con derrota ante Colombia

 Bolivia comenzó con una derrota en el inicio del torneo sudamericano de fútbol playa que busca clasificar a tres elencos al mundial de esta disciplina a cumplirse en Rusia. En el partido inaugural la “verde” no pudo sostener el triunfo momentáneo y cayó derrotado ante Colombia por la cuenta de 2 goles a 1. Para esta jornada el combinado nacional tiene su segundo cotejo enfrentando a Argentina.

El partido se cumplió en la víspera en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro-Brasil, fue el primer encuentro programado en la fecha inaugural del torneo que tendrá su conclusión el próximo 4 de julio clasificando a tres elencos al mundial de esta disciplina.

En el primer tiempo, el cotejo se tornó de modo equilibrado quedando el marcador en blanco. Bolivia tomó la delantera en el segundo corto con un gol de Cesar Aguilera sobre el final del tiempo. El cuadro “cafetalero” reaccionó en el último chico con llegadas interesantes y marcando dos goles de buena factura por intermedio de José Perea y Rafael de Jesús Acosta.

Por la misma llave, el cuadro de Uruguay ganó al elenco de Argentina por la cuenta de 2 tantos contra 0, en tanto que Chile tuvo su jornada de descanso, la fecha se complementó con los cotejos por el grupo “A” donde Paraguay derrotó a Venezuela por 6 a 4 y Brasil sometió a Perú por 6 a 3

PARA HOY

La segunda jornada del fútbol playa sudamericano tiene programado los siguientes cotejos, por el grupo “A” Perú enfrentará a Venezuela y Brasil jugará contra Ecuador. Por el grupo “B” Bolivia rivalizará con Argentina y Uruguay se verá las caras con Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario