miércoles, 16 de junio de 2021

Pensando en Chile: la Verde toma aire y da la vuelta la hoja

 Después del amargo debut en la Copa América, la Selección boliviana de fútbol volvió a los entrenamientos, pero en Cuiabá donde el día viernes jugará contra Chile, por el Grupo “A” en el estadio Arena Pantanal. La delegación boliviana tras su arribo a la ciudad brasileña realizó trabajos al mando del técnico César Farías, quien es blanco de críticas en Bolivia por la derrota sufrida ante Paraguay (3-1).

A partir del martes el centro de concentración de la Verde será Cuiabá, donde jugará los tres partidos que le toca en la fase de grupos, después de jugar contra el seleccionado chileno enfrentará a los uruguayos el siguiente 24, mientras que contra Argentina el juego está pactado para el 28.

Los entrenamientos de la Verde serán en el estadio “Dito Souza”. El seleccionado arribó con la ausencia del experimentado jugador Marcelo Martins, además de Luis Haquín y Henry Vaca, quienes deben permanecer en Goiania debido a que se encuentran afectados por el Covid-19 y esperan las próximas pruebas.

Los tres futbolistas estarán a cargo del médico Gabriel Virgo, quien es uno de los preparadores físicos. Sobre los tres jugadores el día lunes antes del partido, no había un informe oficial sobre los futbolistas que estaban contagiados, después las dudas se despejaron.

Para el partido contra la Selección de Chile la Confederación Sudamericana de Fútbol a través de la Comisión de Árbitros comunicó que Jesús Gil Manzano, de España controlará el compromiso y será colaborado por sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado. Mientras que el colombiano Andrés Rojas será el cuarto juez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario