viernes, 4 de junio de 2021

Argentina con Messi en su plantilla titular no pudo ganar de local a Chile: 1-1

 Argentina empató 1-1 con Chile en el estadio “Único Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero. Lionel Messi, de penal, y Alexis Sánchez anotaron los goles del partido.

Desde el primer minuto, Argentina buscó el gol en el estadio “Único Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero. Con el transcurrir de los minutos, sin embargo, Chile empezó a insinuar de a poco en el área rival. En el minuto 15, Edu Vargas ejecutó un disparo que pasó muy cerca del arco defendido por Emiliano Martínez.

Cinco minutos después, Lautaro Martínez fue derribado en el área por el chileno Maripán y, tras consultar con el VAR, el árbitro cobró penal. Lionel Messi puso el primero de esta manera a los 24 minutos. La alegría les duró poco a los dirigidos por Scaloni, pues a los 36’, Chile llegó al empate por medio de pelota parada.

Charles Aránguiz ejecutó, Medel alcanzó a conectar y Sánchez solo tuvo que empujar el balón. Con la igualdad, ambas selecciones se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Argentina buscó por todos lados el segundo, pero Chile se defendió bien. Lionel Messi tuvo en sus pies la mejor oportunidad cuando ejecutó un tiro libre. Sin embargo, la pelota dio en el parante.

En la octava fecha, Argentina visitará a Colombia con la obligación de lograr un buen resultado; mientras que Chile jugará de local contra Bolivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario