jueves, 3 de junio de 2021

Marcelo Martins: “Estoy más contento por la victoria que por mis goles”

 Marcelo Martins fue el gran protagonista del triunfo nacional sobre Venezuela con sus dos goles. El ariete cruceño del Cruzeiro de Brasil dijo este jueves, en conferencia de prensa después del partido, que la victoria genera confianza y alimenta la esperanza de poder clasificar al Mundial de Catar el 2022.

“Es precipitado hablar de una clasificación, pero si seguimos con buena racha se nos puede abrir la posibilidad. Por eso hay que ir a pelear a Chile”, dijo el delantero, que en Eliminatorias suma 17 anotaciones y en total ya marcó 24 goles con la Verde.

“Estoy más contento con la victoria que con mis dos goles. Esto último se gracias al apoyo del grupo”, expresó.

Martins destacó el rendimiento del equipo nacional durante el partido y recordó las palabras de César Farías, quien el miércoles declaró que el objetivo de la selección es enamorar al hincha con buen juego.

“Estamos con las palabras del profesor. Queremos enamorar al hincha y para ello tenemos que jugar bien y ganar bien. En el equipo hay garra y ganas de querer vencer y también de que no se repitan los errores de las pasadas derrotas. Ante Venezuela supimos aprovechar las oportunidades para marcar”, sostuvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario