sábado, 16 de marzo de 2019

Villegas prevé trabajo de funcionamiento en la Verde

El director técnico de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, informó que se priorizará el trabajo técnico, táctico y de funcionamiento de cara a los partidos amistosos contra los combinados de Corea del Sur y Japón.

El encuentro de la Verde ante surcoreanos se jugará el próximo 22 de marzo en la ciudad de Ulsan, mientras que los nipones será en Kobe el día 26.

La decisión pasa porque los futbolistas nominados compiten en el torneo Apertura y existe un desgaste físico. Además, de encarar los partidos internacionales como la Copa Libertadores y Sudamericana.

“Tenemos que hacer una labor algo más específica con cada uno de los convocados para que no se sienta el cansancio”, dijo el técnico en la rueda de prensa antes de hacer conocer la lista de los citados.

El equipo nacional comenzará con sus entrenamientos el lunes en Santa Cruz. Los duelos internacionales corresponden a la fecha FIFA.

Bolivia se medirá ante selecciones mundialistas, no inspira temor, si no motivación, en palabras de Villegas, para un conjunto que necesita avanzar en su nivel de cara a la Copa América de este año en Brasil y a la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario