domingo, 3 de marzo de 2019

Selección Nacional suspendió su última práctica y está completa

La Selección Boliviana cerró prácticas ayer por la mañana para el partido de hoy en el estadio Bicentenario de Villa Tunari. El cuadro nacional se completó con la llegada de los jugadores de Oriente Petrolero y Blooming.

La práctica de la tarde se suspendió por la intensa lluvia que cayó en trópico de Cochabamba. El entrenador tenía programado definir el once titular en esa sesión para enfrentar a los nicaragüenses

Los jugadores Rubén Cordano, Roberto Fernández, Mario Cuéllar, José Vargas, Paul Arano, Alexis Ribera, Leonardo Vaca y Jhon García se sumaron al trabajo del cuadro nacional luego de que sus equipos se enfrentaron entre sí en el clásico cruceño del viernes por la noche, en el marco de la décima jornada del torneo Apertura 2019.

El trabajo de la Verde contó con 24 futbolistas, con plantel completo. El director técnico Eduardo Villegas ordenó un trabajo regenerativo para los jugadores considerando que el viernes se hizo fútbol y era necesario cuidar a los jugadores a fin de evitar posibles lesiones. Los jugadores de Blooming y Oriente sólo trotaron alrededor del campo de juego.

Luego del partido hoy, el trabajo de la Selección continuará el lunes en Villa Tunari, donde habrá una labor regenerativa y labores específicas. El martes 5 se cerrará este segundo microciclo devolviendo a los jugares a sus respectivos clubes, para la undécima fecha del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario