viernes, 8 de marzo de 2019

Malos resultados “queman” a cuatro entrenadores

Néstor Clausen es el cuarto entrenador que paga los platos rotos cumplidas diez fechas del campeonato Apertura 2019.

El argentino dejó el cargo ayer, tras un acuerdo con el presidente del club San José, quien anunció el interinato de William Ramallo parea dirigir la plantilla de Oruro. La caída (0-1) frente al Flamengo brasileño por la Copa Libertadores de América y los magros resultados en el certamen doméstico fueron los motivos para la salida de Clausen.

Este miércoles, el también argentino Carlos Fabián Leeb fue despedido de Sport Boys y sustituido por su compatriota Christian Lovrincevich.

El segundo en la lista es Ronald Arana tras ocho jornadas y dos partidos por la Copa Sudamericana, de la que Guabirá fue eliminado. Fue cesado en sus funciones por el presidente del club de Montero que delegó el control de la plantilla a los jugadores Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre hasta la contratación de un nuevo técnico.

El primer fusible quemado fue el mexicano David de la Torre, que luego de la tercera fecha del torneo fue despedido de Always Ready y en su lugar llegó el ex seleccionador nacional Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario