martes, 12 de marzo de 2019

La Sub-17 emprende viaje rumbo al Sudamericano

El seleccionado boliviano de fútbol dejará el país la madrugada de este martes con destino a Lima, Perú, sede del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17, un torneo en el cual pretende dar la sorpresa haciendo una buena campaña en la fase de grupos y procurar ingresar al hexagonal final.

El plantel tuvo un trabajo de preparación en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportiva (Cefed), en la Villa Suramericana, en la zona de La Tamborada, donde realizó las sesiones al mando del director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete. La labor se intensificó en las recientes semanas con 23 futbolistas, pero las prácticas con una treintena de jugadores se llevaron adelante desde noviembre del año pasado.

La Sub-17 cerró su preparación en el valle con tres partidos de preparación: contra la reserva de Wilstermann (2-2), también se enfrentó a Universitario de Vinto (0-1) y el fin de semana rivalizó ante Arauco Prado (1-0).

En la última práctica la alineación que ensayó Vizuete tuvo a los siguientes futbolistas: Bruno Hurtado; Cristian Hurtado, Mauricio Álvarez, Daniel Lino, Manrique Espinoza, Miguel Villarroel, Luis Zeballos, Andrés Aireyu, Robson Tome, José Briceño y Matías Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario