sábado, 2 de marzo de 2019

La Selección recibe el calor de la gente en Villa Tunari

Los aficionados de Villa Tunari viven una fiesta con la presencia del seleccionado nacional en el trópico cochabambino. Ayer por la mañana, los integrantes del seleccionado nacional, además del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Villegas, fueron recibidos por los del lugar con guirnaldas de coca, que fueron puestos en los cuellos de los ilustres visitantes. Los integrantes del seleccionado nacional fueron recibidos en el aeropuerto de Chimoré, y luego se trasladaron a Villa Tunari, donde está el cuartel general del seleccionado nacional. Uno a uno, los jugadores fueron pasando por donde estaban las personas que alistaron este pequeños agasajo para los jugadores y el entrenador Eduardo Villegas, bastante requeridos por las personas. El seleccionador nacional, apenas se cambió la indumentaria de la Verde se fue junto a su cuerpo técnico al estadio Bicentenario para constatar que está en perfecto estado, impecable para acoger el partido internacional de este domingo entre Bolivia y Nicaragua.

Villegas pasó por cada una de las instalaciones del estadio Bicentenario, uno de los más modernos del país, para luego, dirigirse al campo de juego que lo vio en excelentes condiciones.

Luego, en horas de la tarde fue el primer entrenamiento de los jugadores del seleccionado nacional. La tarea tuvo al preparador físico Jaime Jiménez como principal protagonista, porque al calor de sus palabras, los jugadores cumplieron con las exigencias. El volante de la Selección Nacional, Rudy Cardozo, manifestó que de a poco se irá captando la idea del entrenador Eduardo Villegas, y se busca aprovechar al máximo los trabajos en microciclos y en partidos como el amistoso con Nicaragua, el día domingo (17:00), “en un estadio lindo para jugar”.

“Terminamos el primer entrenamiento y estamos bastante bien, nos preparamos de la mejor manera para el domingo”, comentó el futbolista pero añadió que espera se juegue un buen partido. “Sabemos que es un partido de mucho beneficio, trataremos de sacar provecho, hacer un buen partido y exigirnos, trataremos de hacer un lindo espectáculo, hay un lindo estadio y hay que aprovecharlo”.

Cardozo explicó que se van adaptando a los conceptos y trabajo del entrenador pero además mencionó que se aprovechará de la mejor mnera estos días de entrenamiento. “Sabemos que es un nuevo proceso y tenemos que encaminarnos bien”, finalizó el mediocampista de la Selección Nacional, en palabras dadas a conocer al departamento de prensa de la FBF. Los únicos que restan incorporarse al equipo, son los jugadores de Oriente Petrolero y Blooming, quienes se sumarán este sábado por la mañana a los entrenamientos. El equipo nacional también tendrá una labor en doble turno, en la jornada de hoy. El entrenador Villegas confirmará el once titular que saldrá este domingo al estadio Bicentenario, para enfrentar a Nicaragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario