domingo, 6 de junio de 2021

Wayar se perfila para reemplazar a Saavedra en la Verde frente a Chile

  Todo apunta a que Diego Wayar será el reemplazante de Erwin Saavedra en el mediocampo de la Selección nacional para enfrentar a Chile el martes (21.30) en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Saavedra está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, razón por la que el entrenador César Farías se vio forzado a buscar su relevo para poblar el medio sector, con la finalidad de obstruir la salida del cuadro trasandino.

En ese propósito, se prevé el ingreso del volante del Servette suizo Boris Céspedes, en compañía de Leonel Justiniano y el propio Wayar, dejando a Juan Carlos Arce jugar un poco más adelantado, proyectándose al frente de ataque, que estaría comandado por Henry Vaca y Marcelo Martins.

Adrián Jusino también se perfila para formar binomio con Luis Haquín que la zona central de la defensa, en lugar de Jairo Quintero.

Pese a tener una molestia muscular, se da por descontada la participación del lateral por derecha Diego Bejarano; sin embargo, ante cualquier eventualidad está listo para saltar al campo de juego Óscar Ribera.

En consecuencia, Bolivia puede alinear con: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jorge Flores; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Boris Céspedes, Juan Carlos Arce; Henry Vaca, Marcelo Martins.

El técnico Farías arma el once titular en completo hermetismo. La Verde viaja esta tarde (17:00) a Chile.

Hoy, antes de la última práctica en el escenario cruceño, los jugadores de la Verde se sometieron a las pruebas de PCR para confirmar que están facultados para jugar ante Chile el próximo martes por la octava jornada de las clasificatorias al Mundial Catar 2022.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario