domingo, 6 de junio de 2021

Chile espera con todo a Bolivia, pero no se confía

 Con los ánimos por las nubes, en el mejor momento de las eliminatorias, pero con cautela, así esperan los jugadores de la selección chilena el encuentro que disputarán con Bolivia, el martes a las 21:30, por la octava fecha de la competición rumbo al Mundial de Catar 2022.

El empate frente a la Argentinas mostró un grupo más renovado y con una unión que no se veía desde la época de Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli, según la prensa chilena.

Para muestra un botón: el delantero  Alexis Sánchez usó sus redes sociales para expresar un motivador mensaje antes del duelo ante la Verde. A través de su cuenta de Instagram, el tocopillano publicó una serie de imágenes del empate ante Argentina, junto a la frase “Chile, unidos”. 

El delantero Jean Meneses agradeció las muestras de cariño de la gente y sostuvo que frente a Bolivia es el momento para sumar de a tres y volverse a meter en la pelea por un cupo para el próximo mundial. “Con Bolivia ya nos enfrentamos en marzo y sabemos a lo que juegan, pero ahora hay que ratificar todo lo bien que se hizo con Argentina”.

Más cauteloso fue el volante Erick Pulgar, quien agregó que “será un partido duro porque ellos han recuperado terreno y frente a Chile siempre hacen buenos partidos, no debemos confiarnos”.

Por otro lado la prensa trasandina informó ayer que Arturo Vidal está totalmente descartado para el duelo ante el cuadro boliviano.   Vidal le hizo ver al cuerpo técnico su deseo de participar del partido, no obstante, desde La Roja le manifestaron que debe realizarse una serie de exámenes médicos antes de poder realizar actividad deportiva. Lo más seguro es que retorne en la Copa América.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario