lunes, 7 de junio de 2021

Chile aguarda con todo a Bolivia para mantenerse en carrera

 El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, hará su estreno como local en el proceso eliminatorio para el Mundial Catar 2022, enfrentando a los de César Farías en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

La selección chilena ya prepara su próximo desafío por las eliminatorias, rumbo a Catar 2022. El combinado que entrena Martín Lasarte recibe a Bolivia este martes, en San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de sumar una victoria que le permita meterse de lleno en los puestos de clasificación para la cita mundialista.

La Roja llega a este apretón tras igualar frente a Argentina (1-1), en Santiago del Estero (Argentina), gracias a las conquistas de Lionel Messi y Alexis Sánchez. Cabe destacar que el tanto del “niño maravilla” le significó cortar su sequía ante la Albiceleste puesto que desde su debut en 2005, el máximo artillero del representativo criollo no había logrado vulnerar el arco argentino en un total de doce encuentros disputados. De hecho, el hombre del Inter se convirtió en el primer nacional en marcarle a todas las selecciones de Sudamérica en procesos clasificatorios. Con esto, Chile quedó séptimo en la tabla con cinco unidades.

Ahora el objetivo es vencer a Bolivia, que si bien el cuadro altiplánico tiene un limitado equipo, no se quiere confiar, por el contrario asegurar el triunfo y no tener problemas para seguir en el camino correcto a Catar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario