martes, 19 de marzo de 2019

La Verde partió rumbo a Corea del Sur para jugar amistoso

Ilusionados y motivados por los amistosos que sostendrán en los próximos días, así partieron los jugadores y cuerpo técnico de Bolivia este lunes desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, de Santa Cruz rumbo a Asia. El 22 se enfrentarán a Corea del Sur en el estadio de Uslan, de la ciudad del mismo nombre. Cuatro días después visitarán a Japón.

“Siempre es lindo estar en la selección. La idea es hacer buenos amistosos para quedar en la lista final, que estará en la Copa América (en Brasil). Ese es el objetivo de todos”, afirmó Gilbert Álvarez, delantero del combinado nacional.

Por su parte, el defensor Adrián Jusino también valoró el llamado de Eduardo Villegas para que integre el seleccionado boliviano. “Estoy muy contento por esta nueva convocatoria e ilusionado con estas dos fechas que se vienen”, destacó el futbolista antes de partir.


El director técnico afirmó que los amistosos servirán para seguir evaluando a los futbolistas que quedarán en la lista final. “Todo depende de ellos para estar en la base del equipo que estará en la Copa América”, indicó.

La delegación tendrá su primera parada en Madrid (España) para después emprender viaje rumbo a Helsinki (Finlandia) y finalmente aterrizar en suelo surcoreano donde jugarán con el combinado local. El encuentro se disputará el viernes 22 a partir de las 7:00 hora boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario