lunes, 18 de marzo de 2019

La Verde parte con destino a Corea del Sur

Hoy el seleccionado nacional emprenderá viaje rumbo al continente asiático para jugar sus partidos de preparación contra Corea del Sur y Japón ente el 22 y 26 de marzo (de manera respectiva) en condición de visitante. Para ese encuentro el cuerpo técnico hizo conocer la nómina de los seleccionados quienes deberán presentarse hoy en la ciudad de Santa Cruz para después subir al avión y viajar por más de 20 horas.

Los partidos amistosos fueron pactados con antelación aprovechando las fechas FIFA, para ambos elencos la nómina del equipo nacional fue publicada el jueves 14 en una conferencia de prensa en el que el director técnico de la Verde, Eduardo Villegas subrayó que está buscando al equipo nacional que jugará la Copa América a jugarse a partir del 14 de junio en tierras brasileñas.

Villegas fue claro al reiterar que por el momento no puede confirmar los nombres de los futbolistas que jugarán la Copa, pues seguirá observando a los futbolistas que intervienen en el campeonato local y posteriormente dará a conocer la nómina del seleccionado nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario