lunes, 4 de marzo de 2019

Habrá revancha entre bolivianos y nicaragüenses

Las selecciones de Bolivia y Nicaragua se volverán a encontrar en junio en el partido de revancha. Será antes de la presencia nacional en la Copa América Brasil 2019, la fecha no está definida por el momento.

El director técnico del combinado Verde, Eduardo Villegas, informó que se verá el tema de las fechas, pero antes de ese encuentro de revancha, la preocupación pasa por preparar al equipo nacional para los dos amistosos contra Corea del Sur y Japón, en la última semana de marzo, en Asia.

“No prepararemos para los partidos frente a Corea del Sur y Japón y después nos alistaremos para la Copa América. Luego pensaremos en las eliminatorias, porque tenemos tiempo para eso”, indicó el director técnico del equipo de todos.

El encuentro de la Verde ante Corea del Sur está previsto el próximo 22 de marzo en la ciudad de Ulsan, mientras que en Japón el partido será en la ciudad de Kobe el 26 de este mes. Ambos cotejos se enmarcan dentro la fecha FIFA. La convocatoria de los jugadores para esos dos partidos preparatorios se conocerá unos cinco dias antes. Tampoco está descartado el llamado a Alejandro Chumacero y Marcelo Martins.

La Copa América comenzará el 14 de junio y en esa fecha Bolivia se enfrentará al anfitrión, Brasil, iniciando el grupo A del torneo, que completan Perú y Venezuela, rivales en la segunda y tercera fecha, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario