sábado, 5 de junio de 2021

FBF presenta un plan de compensación para los abonados

  La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de los dirigentes "lanzaron" un plan de compensación a quienes adquirieron sus abonos para ver los partidos de locales que juega la Selección Nacional en la fase de Eliminatorias. Desde que comenzaron las clasificatorias los abonados no lograron ingresar al estadio Hernando Siles, de La Paz, ya que estos encuentros son a puertas cerradas por medidas sanitarias que exige la Conmebol.

De acuerdo con el comunicado de la Federación, son seis las opciones tienen los registrados que quieren recuperar lo invertido, en este grupo se establece la devolución del costo de los abonos, pero después de los descuentos que corresponden por impuestos, algo que se acuerdo a consultas a los hinchas del fútbol no está en sus planes.

Oficialmente no se conoce la cantidad de abonos que fueron vendidos para los distintos sectores del escenario deportivo, pero según el vocero de la Federación, Ángelo Porcel son 5 mil aproximadamente, los abonados cancelaron 2,500 bolivianos para el sector de butaca "A", 2,000 butaca "B y C", preferencia 1,500, general 800 y curvas 450.

El seleccionado nacional ya jugó de local contra Argentina, Ecuador y Venezuela a puertas cerradas, la primera oferta de la FBF es el 2 por 1, es decir que quien tenga el abono puede ir al estadio con un invitado por el número de partidos que se jugó, no menos cierto es que de momento aún no está permitido el ingreso de público a los escenarios deportivos.

La otra opción es el canje de boletos para partidos del campeonato de la División Profesional, la tercera es "escoger" una prenda oficial de la Verde (que cubra el costo del abono), la cuarta es participar en un sorteo, la quinta es no elegir ninguna de las opciones y quedarse con las entradas como recuerdo, finalmente la última es la devolución del dinero, pero con el descuento que corresponde.

Quienes tomen una determinación para acceder a una de estas opciones tendrán que llenar una planilla de manera digital colocando el código del abono, además de los datos personales, el tiempo para acceder a esta compensación es del 15 de junio al 31 de julio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario