miércoles, 2 de junio de 2021

FBF analiza “caminos” para compensar a los abonados

 Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que el Comité Ejecutivo analiza los caminos para “compensar” a quienes compraron los abonos para ver los partidos de locales de la fase de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, ya que por el momento continúa “prohibido” el ingreso de público a los escenarios deportivos por disposición de la FIFA y Conmebol.

“Buscamos una alternativa para la devolución de los abonos, en los próximos días vamos a comunicar los pasos a seguir”, expresó Costa ante la interrogante, pues son más de cuatro mil hinchas quienes adquirieron los boletos para los partidos que jugó y jugará la Selección Nacional en la fase de clasificación a la Copa del Mundo.

“Veremos las opciones”, reiteró el dirigente quien dejó abierta la posibilidad de devolver los montos que cancelaron los hinchas para los cotejos. La Verde ya jugó partidos en condición de locales contra Argentina (perdió 1-2) y Ecuador (cayó 2-3), después de estos partidos el seleccionado debía enfrentar a Perú por la quinta fecha, pero fue diferida por la pandemia.

Mientras que está en puerta el encuentro ante Venezuela el siguiente jueves a partir de las 16:00, por el momento el hincha de la Verde podrá seguir ese juego a través de la televisión, para este encuentro este martes el seleccionado nacional trabaja en la población Huarina (La Paz) donde se construye el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready, el día miércoles ya trabajará en La Paz en el estadio “Hernando Siles”, después se irá rumbo a Santiago donde el siguiente martes enfrentará a Chile.

Desde el inicio de las eliminatorias los partidos se juegan a puertas cerradas y con muchas restricciones para las delegaciones que llegan al campo deportivo, además de los miembros de los medios de comunicación a quienes también les exigen cumplir con los protocolos de bioseguridad, por lo que el acceso a diferentes sectores no es abierto.

Quienes adquirieron sus abonos realizaron la siguiente cancelación: butaca “A” 2.500 bolivianos; butaca “B y C” 2.000; preferencia 1.500; general 800 y curvas 450.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario