miércoles, 3 de junio de 2015

Sport Boys. El presidente del club, Carlos Romero, llamó a los warneños a apoyar al equipo frente a Bermejo

Un vehemente llamado de apoyo hizo ayer el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, no solo a los warneños sino también a los que viven cerca, incluso a los de la ciudad de Santa Cruz, para llenar el estadio Samuel Vaca este jueves, día que enfrentarán a Atlético Bermejo en el segundo encuentro por el descenso indirecto.

"Tenemos que defender la plaza de Santa Cruz en la Liga y la mejor forma es llenado el estadio", dijo Romero en conferencia de prensa brindada ayer en el hotel Arenal.

Todo en cancha. Según Romero, la idea es que todo se resuelva en la cancha para lo que el equipo hará todos los esfuerzos que sean necesarios a fin de concretarlo y para ello brindarán todas las garantías del caso a Atlético Bermejo, que según dijo, no tuvieron las mismas el domingo pasado, cuando el partido se jugó en dicha población.

Por su lado, el vicepresidente Cliver Rocha explicó que se hará una campaña fuerte a fin de que todo el pueblo y sus instituciones se sumen llenando el estadio.

La entrada tendrá un valor de 20 bolivianos para dos personas y se pondrán a la venta entre seis a siete mil, que el el aforo del estadio.

El equipo. En tanto, el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo retornó ayer en la tarde a sus entrenamientos en el estadio Samuel Vaca, lugar del partido.

Antelo indicó que aún no tiene definido el equipo titular que mandará a terreno de juego.

Sin embargo, anticipó que Rosauro Rivero y José Alfredo Castillo podrían ser los que ocupen el lugar dejado por Rolando Barra y Marcos Ovejero, quienes fueron expulsados en el partido en Bermejo, aunque tiene dos días para definirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario