sábado, 27 de junio de 2015

La selección boliviana de fútbol regresó a casa después de su aventura en la Copa América

La selección boliviana llegó este sábado por la tarde al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz después de su participación en la Copa América de Chile, donde logró pasar hasta los cuartos de final después de 18 años. El entrenador Mauricio Soria y los jugadores fueron esperados por sus seres queridos y también por fanáticos de la Verde.

Uno de los primeros en aparecer fue Romel Quiñónez, que destacó la unidad del grupo y lo bueno que se hizo en el torneo. "Lo positivo fue que pudimos hacer lo que el entrenador nos pidió, pero bueno, esto ya pasó. Tenemos que sacar lo positivo de esta participación para seguir mejorando", comentó el arquero de 23 años, que pertenece a los registros de Bolívar.

Los jugadores fueron pasando y uno de los más esperados por la prensa deportiva fue el técnico Mauricio Soria, que tuvo llamó a la unidad para lograr mejorar y obtener mejores resultados. "Los campos deportivos hacen una diferencia abismal en la forma de juego. Creo que todos los bolivianos debemos unirnos para trabajar y hacer nuestra liga más competitiva".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario