miércoles, 17 de junio de 2015

Humérez tiene decidido renunciar a la Liga

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano se puede quedar sin cabeza en cualquier momento. El presidente del ente liguero, Fernando Humérez, está pensando seriamente en presentar su carta renuncia irrevocable al cargo, argumentando asuntos familiares. Todo esto a raíz de un cheque por el valor de $us 17.000 que habría salido irregularmente de la Liga a favor del secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua.

Humérez estuvo en el ojo de la tormenta a partir de que en días pasados circulara a través de las redes sociales el informe detallado de la salida de ese cheque, y el nombre de la persona receptora del documento bancario. El comité ejecutivo de la Liga pidió la renuncia inmediata a Humérez y la respuesta a esa solicitud está por cristalizarse.

El dirigente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, se comunicó este martes vía teléfono con Humérez, contando que este último prometió presentar su carta de renuncia el viernes 26 de junio, en oportunidad de la próxima reunión del consejo superior de la Liga a llevarse a cabo en Cochabamba.

“Hablé con él y me dijo que no renunció todavía, pero que tiene pensado hacerlo, argumentando asuntos familiares”, manifestó el dirigente Ribera. En la próxima cita liguera es posible que se elija al nuevo presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario