viernes, 26 de junio de 2015

Bolivia todavía no tiene pasaje de vuelta

Diez.bo

La selección boliviana todavía no tiene definido el retorno al país tras la eliminación en cuartos de final a manos de Perú (3-1). La Verde, que dirige Mauricio Soria, espera la respuesta de la organización de la Copa para conocer su itinerario de retorno a nuestro país.

"Estamos esperando la confirmación de la organización sobre la fecha y la hora del retorno al país. No sabemos en qué aerolínea nos enviarán", fueron las palabras de Javier Silva, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, sobre el retorno de la selección tras quedar eliminada en los cuartos de final de la Copa América.

La organización del torneo en coordinación con la Conmebol está encargada de informar a los equipos participantes sobre los lugares de hospedajes habilitados para la estadía en Chile, así como también para los desplazamientos en el mismo país.

El equipo de Mauricio Soria llegó a Santiago cerca del medio día para conocer el rumbo que tomará después de pasar la noche en el hotel Dreams Araucania de Temuco. José Pablo Burtovoy, mánager de la selección, se encuentra coordinando todos los detalles para el retorno al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario