miércoles, 17 de junio de 2015

Corrupción en el fútbol: Anuncian que Humérez renunciará a la presidencia de la Liga

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, renunciará a su cargo en la próxima reunión de consejo superior que se realizará el viernes 26 de junio, según Carlos Ribera, dirigente de Oriente Petrolero.
"Hablé con él y me dijo que no renunció, pero que tiene pensado hacerlo, argumentando asuntos familiares”, manifestó el dirigente orientista.
Ayer, en las redes sociales, comenzaron a surgir rumores sobre su dimisión. Se intentó conocer la versión del titular liguero pero fue imposible porque no contestó al celular.
Luego de una charla telefónica que sostuvo con Humérez, Ribera contó ayer que el actual presidente de la Liga presentará su renuncia ante los clubes que lo eligieron el año pasado. Lo hará en la reunión a llevarse a cabo el viernes 26.
Todo este temblor liguero se originó en días pasados al saberse que a petición de Humérez se emitió un cheque por 17.000 dólares al secretario general de Fabol, David Paniagua, con garantía de la Liga. El comité ejecutivo le pidió la renuncia inmediata, pero Humérez está pensando hacerlo recién dentro de nueve días.

Chávez: "Hay corrupción en la Liga”
El presidente de la FBF, Carlos Chávez, dijo ayer en Chile que "en la Liga hay corrupción. Los dirigentes que quieren el cambio están comprometidos con actos comprobados”.
Entrevistado por Deporte Total, Chávez añadió: "A mí me quieren colgar por algo que no se comprobó. ¿Así quieren cambiar el fútbol estos dirigentes?” Así cuestionó el titular federativo, quien invitó al mandatario Evo Morales y al ministro de Gobierno, Carlos Romero, al partido del viernes entre Bolivia y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario