miércoles, 24 de junio de 2015

Video Soria: "Es el partido más importante de mi vida"

El técnico Mauricio Soria no se anduvo con vueltas sobre todo lo que le genera la previa del duelo Bolivia-Perú por cuartos de final, que se jugará este jueves desde las 19:30 en el estadio Germán Becker, de Temuco. "Este es el partido más importante de mi vida, aunque espero que vengan muchos más", dijo el cochabambino.

"Para nosotros será como disputar el último partido en esta Copa, digo en el sentido de que tenemos que jugarlo a tope y tratar de no cometer ningún error, además de aprovechar para marcar todas las ocasiones que tengamos", apuntó Soria. Agregó que no regalarán nada y que se brindarán al máximo para lograr una victoria que ponga a Bolivia en semifinales de este torneo después de 18 años.

"Primero tendremos que conquistar lo que se viene e ir paso por paso. Esperamos hacer las cosas bien este jueves", dijo el entrenador luego de haber realizado este miércoles el reconocimiento oficial al gramado del escenario de Temuco, del cual destacó está en magníficas condiciones y en el que espera que sus dirigidos puedan realizar un buen trabajo que le permita a la selección practicar un fútbol agresivo y de buen toque como lo pretende.

Las frases

Sobre los penales. "Nosotros esperamos no llegar a esa instancia y pasar en los 90 minutos; sin embargo, tenemos a buenos ejecutores que normalmente toman esa responsabilidad en sus equipos".

A puertas cerradas. "Nosotros no tenemos tantas ventajas ni muchas virtudes por lo que debemos de cuidar lo más que se pueda nuestro trabajo"

¿Favorito? "Para mí el gran favorito para este jueves es el fútbol. Ojalá que los 22 hombres que jueguen lo hagan muy bien para que el público disfrute"

Equilibrio. "Cuando jugamos con México tuvimos ocasiones y no pudimos marcar, cosa muy diferente que con Ecuador en donde aprovechamos las opciones que generamos. Contra Chile no gravitamos. Espero que se pueda dar un equilibrio en el rendimiento ante Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario