martes, 23 de junio de 2015

La Verde analiza virtudes y defectos de la albirroja

Como estuvo sucediendo en esta incursión de Copa, más allá de los entrenamientos del plantel nacional, se da cobertura especial a los videos para encarar sus compromisos.

En el caso presente, merecerá especial atención a lo que hizo el cuadro peruano en el lance reciente con Colombia, lance que terminó empatado sin goles,lo que le significó su pase a cuartos.

CAMBIO

Inicialmente, se tenía planificado que la delegación boliviana iba a desplazarse a Temuco mañana, días antes al partido, pero el informe del emisario Juan Pablo Burtovoy hizo cambiar los planes.

A propósito, Burtovoy incidió centralmente en las facilidades disponibles para cumplir con la agenda de trabajo de la Verde, puesto que hay escenarios a corta distancia del hotel donde Bolivia tenía las reservas, según se puso de manifiesto.

Adicionalmente, se sabe que las condiciones climáticas mejoraron ostensiblemente desde el domingo, puesto que la pasada semana las precipitaciones pluviales habían contribuido para que la temperatura ambiente bajen considerablemente, según se mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario