miércoles, 17 de junio de 2015

Se trasladan a Santiago: Bolivia deja Viña y revisa logística post clasificación



La selección nacional de fútbol dejará hoy por la tarde la ciudad de Viña del Mar para instalarse en Santiago de cara a la tercera fecha de la Copa América donde enfrentará a Chile. Su jefe de prensa, Javier Silva informó que van tomando previsiones por si se llegaría a consolidar una clasificación.


Mantagua
Antes de salir para la capital chilena, la “Verde” tendrá hoy por la mañana su última práctica en el complejo de Mantagua que pertenece al club Santiago Wanderes. Ayer en la penúltima no hubo mucha actividad puesto que el cuerpo técnico destinó la sesión para elaborar un trabajo regenerativo con los jugadores que disputaron el encuentro ante Ecuador.
Los futbolistas que no fueron de la partida, tuvieron un reducido de fútbol luego del calentamiento mientras que Jhasmani Campos ejercitó diferenciado por su lesión muscular.

Dejan Viña
Por la tarde, el plantel dejará por completo el hotel de Reñaca (población al norte de Viña del Mar) para trasladarse hasta Santiago, sede donde debe enfrentar el viernes al anfitrión.
Una vez lleguen, destinarán el resto del día para descansar para así poder retomar prácticas mañana en el campo deportivo que la organización le designe.

Logística
El Jefe de Prensa de la Selección, Javier Silva informó que se están viendo las alternativas de estadía que exigiría una posible clasificación a cuartos de final.
“Saliendo primeros tenemos Santiago, segundos Temuco y terceros volvemos a Viña. Dependiendo esto tomaremos los traslados si clasificamos, pero lo cierto que si continuamos, hasta que inicien los cuartos de final nos quedamos en la capital”, indicó Silva
“También decirles que nos aceptaron que el uniforme en el tercer cotejo pueda ser blanco”, acotó referente a la indumentaria alterna que ya se convirtió en una especie de cábala en el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario