miércoles, 24 de junio de 2015

Ya no hay dudas, Campos puede ser de la partida

Jhasmani Campos, el jugador que mereció especiales cuidados para superar una lesión en la pierna izquierda, virtualmente quedó habilitado para ser de la partida frente a los peruanos.

El mediocampista se integró al grupo y se mostró entusiasmado por el desafío que está en puertas, y dijo estar en condiciones de jugar si el director técnico así lo dispone.

CLIMA

Las condiciones del tiempo que presenta el sur chileno, no escapó al comentario de los circunstanciales visitantes, puesto que el termómetro a media mañana marcada 6 grados y la humedad del 100 %, lo que obligó a los jugadores de la Selección Nacional acudir arropados a su labor para evitar cualquier cuadro de resfrío.

Los deportistas dijeron que lo que toca es adaptarse al cima imperante y eso no debe ser excusa para distraerse en lo que se tiene que hacer, porque para todos el tiempo es el mismo y sólo corresponde hacerse a la idea de llegar bien coincentrados al partido de mañana. Al cerrar la jornada de la selección, tres jugadores atendieron el requerimiento periodístico ayer tarde, fue en el hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario